6.000.000 de niños sedientos y en peligro por El Niño

Dentro de la choza, techada de rastrojos y ramales, emparedada de barro y excrementos animales, la silueta de la mujer joven se difumina. Amina arde en fiebre, la mirada vidriosa y penetrante. Mis palabras susurradas, Ebbe hakubarakeyy (Dios…

Los Nadies

Hace poco más de un año se nos fue Eduardo Galeano, pero cada vez que vemos este video está con nosotros. Gracias a él y a todos los que hacéis posible África Directo.    
,

Le ayudamos???

Rosa y Manuel, voluntarios de AD en el hospital de Atupele, están en primera linea de los efectos de la hambruna. Nos envían este mail que necesitamos compartir con vosotros. Les ayudamos????   Querida Guadalupe, queríamos compartir contigo…
,

Arroz en Yumbe

Mercedes nos manda un informe sobre el proyecto agrícola que llevamos a cabo en Yumbe, al norte de Uganda. Es con una variedad hibrida de un arroz que se puede plantar en secano y que está dando grandes frutos. Tan solo pincha aquí para…

Sabes en que nos ayudas?

Pues entre otras muchas cosas a apoyar a cientos de albinos en Tanzania. Mafalda, incansable, nos manda este precioso informe para que te puedas poner al día con este proyecto. Buena semana!!!! Pincha aquí para bajarte el informe (es en…

Donar al comprar sin coste para ti !!!

¿Sabías que ahora puedes ayudarnos a recaudar fondos totalmente gratis mientras haces tus compras online de siempre sin pagar ni un solo céntimo más? ¿Cómo? Sólo tienes que registrarte en Helpfreely este enlace : helpfree.ly/j7783 y…

Proyecto agrícola en Mtendere

Orlando nos manda desde Mtendere, Malawi, un informe de lo más sugerente sobre el proyecto agrícola financiado por Ebro Foods. Es un informe muy completo que os alegrará el domingo y toda la semana. Miles de gracias a Orlando y millones a…

Por favor, ¡actúa y pasa la bola!

  TU CARTA SOBRE LA EMERGENCIA ALIMENTARIA EN MALAWI También puedes descargarte las fotografías de las primeras distribuciones de alimentos que hemos empezado a realizar con las ayudas recibidas   Adjunto:  1602_carta-emer…
,

Informe ayuda familias afectadas/Ebola

Coco nos manda un breve y fantástico informe de como, gracias a Ebro Food, se pudo ayudar a 180 casas en plena crisis del Ebola. Un millón de gracias a ambos !!!!! Estimamos que ayudamos a unas 180 casas en cuarentena, alrededor de unas 2.000…

Emergencia por Hambruna inminente en Malawi

3 millones de Malawianos en riesgo por la Hambruna. ¡Con muy poco, podemos hacer mucho! Los medios ya empiezan a hablar de ello: ABC Aún así, sigue sin haber respuesta oficial en nuestro país para una crisis alimentaria sin precedentes…

20.000 leguas de viaje africano

No sé cuantas leguas fueron, pero sí sé que fueron muchos kilómetros de ilusión y alegría repartidos entre cuatro países en los que se desarrollan algunos de los proyectos de AD en la actualidad gracias a tu ayuda. Si quieres ver el…
,

Bitácora de peregrinos

Jose María nos desea un Feliz 2016 con toda la ilusión que da saber que a falta de confirmación de Liberia, podemos decirle adiós al Ebola en Äfrica. No dejéis de leerlo porque lleva sorpresa incluidad... ¡FELIIIIZ 2016! El pasado 31…

Vente a Tenerife el 2 de Octubre !!!!!

Beatriz Ruiz, nuestra prolífica delegada de Tenerife, esta vez nos sorprende con un montón de extraordinarias actuaciones en el Orfeón de la Paz. Te apuntas ??? La foto es de una de las incansables hermanas que ha estado y está a cargo…