Magia, deporte y mucha solidaridad!!!

Pablo Conde15-Oct, 2017Evento , Solidario
Querida familia y amigos:
 
Quiero agradeceros a todos esta Jornada, ya son 11 los años que llevamos organizando este bonito día, que lo es, gracias a vosotros.
 
En cuanto a lo económico:
Vamos a enviar exactamente 615 euros al proyecto de Atupele!
Teniendo en cuenta los ingresos del Torneo, los de la fila 0 y los del bar y los gastos de los Trofeos.
 
Hay que agradeceros a todos vuestro esfuerzo, por venir unos, por traer gente otros, y por organizar vuestros propios equipos.
Es siempre peligroso agradecer de forma particular porque siempre te dejas fuera a alguien importante, pero este año quiero agradecer en primer lugar a Eduardo Bonellí, que empuja a que cada año salgamos de nuestra zona de confort para hacer este Torneo.
Al Padre Javier Cereceda, Director del Colegio Everest, sin él sería imposible hacer esto, y su coordinación con José Manuel.
A Nacho Pereira y Eduardo Cerón, entre los dos se trajeron a la mitad de los equipos (con el permiso de Pedro 😉 ), también al resto de capitanes, a Jorge Loras, que sin venir llevó un equipazo que ganó este año, Miguel y Felipe, , , a Pangea, con Chemi a la apoyando, varios equipos nuevos: Quique, que trabajó un equipazo que tiene que ganar próximamente,  al equipo de la Francisco Vitoria que también subió el nivel y ojalá repitan el año que viene!.. al nuevo voluntario: como Montojo y también Polvorosa que volvió, ojalá podáis también este año, a nuestro primer árbitro «formal» Sergio, esperemos que no le pusiéramos en demasiados aprietos y vuelva al siguiente!
A la fila 0, especialmente al equipo de José David, que no ha venido con el equipo pero ya ha plantado la semilla, y a Juan, Chuchi…gracias!, a todos vosotros 
 
Pero los que verdaderamente han ganado son las personas del Hospital de Atupele, una vez cerrada la cuenta, hago la transfer de parte de todos!, vamos a dejar unos días más para la fila 0. Siempre lo digo pero de verdad que es así, más de 600 euros! que entre todos ha sido un pequeño esfuerzo, pero allí se multiplica por 10, el que aquí es mileurista alli es cieneurista, sin exagerar, y con ese dinero se pueden hacer muchas cosas, son granitos de arena con los que ellos ya cuentan, 
 
Un fuerte abrazo y hasta el año que viene!!!