Presentación de ALBINO en Dénia – Alicante

Albino. Ana Palacios. Del 16 de abril al 15 de julio de 2019. Sala cuidArt del Hospital de Dénia

Ponerse en la piel de una persona con albinismo

El albinismo en África es una condición marcada por las ausencias. No solo falta el color de la piel o la visión perfecta, sino el respeto y cariño a quienes lo padecen.

Proyecto agrícola en el campo de refugiados de Bidi Bidi

Entre 2007 y 2018 África Directo en colaboración con los Marian Brothers llevó a cabo un proyecto agrícola en el campo de refugiados de Bidi Bidi.

Apoyos para nuevas aulas y agua

Margaret nos solicita apoyos para nuevas aulas en la Escuela Primaria de las Sacred Heart cerca de Nebbi, en Uganda, y agua para la Escuela Secundaria Femenina St Peters.

De ajustes y sonrisas

Javier colabora con la Escuela de Saint Anthony a través del programa integrado en la Special Unit, unidad especial dedicada a la educación, formación e integración de alumnos con diferentes tipos de discapacidad y diversidad funcional.

Concierto benéfico 30 años inspirando tu futuro

Concierto benéfico 30 años inspirando tu futuro. Fondos destinados a energía sin fronteras para el proyecto de Chezi en Malawi

Kazo, ya tiene su escuela!!!!

Porque están tan contentos todos estos niños? Y está hermana? Y toda esta gente? En Kazo, una zona muy remota al suroeste de Uganda, casi un centenar de niños iban a una escuela de barro y paja... Y ahora?

Aumentando la natalidad.

¿Subimos la natalidad? En Kamwengue, Uganda, sí lo hacen. Hoy, por ejemplo, 8 niños en 24 horas!!! Y gracias a todos vosotros en unas condiciones cada vez más dignas y seguras (hace poquito que estrenamos el quirófano).

Médicos de la risa???

Africa Directo, junto con Idiwaka Camerun ha iniciado este año un programa de clínicas móviles en Bidi Bidi, el campo de refugiados más grande del mundo, en Uganda. Estos médicos no sonrían porque llegue la paga de fin de mes, son voluntarios,…

Secundaria de Ediofe ya en uso!!!

Brother Okello, Head Master de la secundaria de Ediofe (Uganada), nos envía estas fotos del dormitorio ya recibiendo alumnas, con su agradecimiento, el cual os trasladamos a todos aquellos que lo hacéis posible!!!!

Inauguración religiosa de la Escuela Internado de Wino.

Gracias a DA Valor y al premio Telva hemos podido construir la escuela internado de secundaria Santa Monica, en Wino, Tanzania. También se ha conseguido becara a cinco niñas que habiendo terminado primaria con excelente resultados, no podían…

El ABC de la Cooperación al Desarrollo: Arados, Burros, Bidones y Carros

El ABC de la Cooperación al Desarrollo: Arados, Burros, Bidones y Carros! Muchas familias se benefician de este programa agrícola de desarrollo...

change.org: Dejen zarpar al Open Arms y al Aita Mari. No más muertes en el Mediterráneo.

Proactiva Open Arms y Salvamento Marítimo Humanitario han lanzado una petición en change.org acerca de los sucesos recientes del bloqueo del Opens Arms y el Aita Mari. Os dejamos un extracto así como un enlace a la campaña: Dejen zarpar…

Viaja al inigualable y exótico lugar de «LasManosFueraDeLosBolsillos»

Desde África Directo queremos invitarte a un viaje sin retorno. Al inigualable y exótico lugar de "LasManosFueraDeLosBolsillos"

Como cobrar la lotería premiada de AD.

Queridos amigos, donantes y bienhechores de África directo: Esperamos que hayáis pasado unas buenas fiestas navideñas y que hayáis comenzado bien el año. También esperamos que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros!…

Cuando la solidaridad viaja a 8000 kilómetros

La generosidad y solidaridad de mujeres de Chamberí ha viajado en contenedor hasta tierras de Mozambique. Al proyecto lo han llamado ‘Una máquina para coser la esperanza’ y ha consistido en el envío de 30 máquinas de coser para mujeres…