La logística solidaria de SEUR también llega a África

áfrica directo23-Ene, 2020Seur , solidaridad

Seguimos con “nuestra manía” de hacer llegar el 100% de los que nos donan a los proyectos en Africa. Esto a veces no es sencillo, tenemos que buscar y buscar hasta que nos cruzamos con personas extraordinarias dentro de Fundaciones con corazón.

Este es el caso de Jose Manuel, el alma de la Fundacion Seur, quien enseguida entendió nuestra necesidad de poder disfrutar de los excelentes servicios de transporte de Seur, seguramente la mejor empresa de transporte de España.

Jose Manuel en un tiempo récord consiguió licencia para facilitarnos gratis todos los portes que tenemos que hacer, sobre todo en Navidad, para hacer llegar nuestra agenda a socios y colaboradores, y nos dio toda clase de facilidades para que así fuera. Y aun más, quiso comprar la Agenda 2020 para colaborar también a título personal.

Ahora dice que esta contento de haber aportado su granito de arena, nosotros estamos felices de que colaboren con Africa Directo, y muy, muy agradecidos a esa enorme tonelada de la mejor  “arena con cemento” que nos ayuda a construir un mundo mejor con mas oportunidades para los más necesitados.

¡¡Gracias Fundación Seur¡¡ que sepas que tienes “un” Jose Manuel con un corazón bien grande.