,

Torneo de Golf en Madrid Benéfico – África Directo 2023

áfrica directo21-May, 2023ciclón Freddy en Mozambique y Malawi , evento benéfico , evento solidario , evento solidario en Madrid , golf Santander , golf Santander torneos , Kamwenge , torneo de golf , Torneo de golf en Madrid , torneo de golf Santander benéfico , torneo de golf solidario , torneo golf Santander , torneo golf solidario , Torneo Solidario , Uganda
torneo de golf en madrid benéfico áfrica directo

El próximo 8 de junio de 2023 se realizará el evento anual del Torneo de Golf en Madrid organizado por la Fundación África Directo a beneficio de los niños con discapacidad de la misión de Kamwenge, en Uganda. ¡Tú también puedes ayudarnos!

El torneo se lleva a cabo cada año en la Ciudad Financiera del Santander, en Madrid.

En el post de hoy te contaremos todo acerca de este importante evento en el que distintas empresas formarán parte de los patrocinadores, podrás conocer el proyecto al que se está apoyando y también te diremos cómo puedes participar y marcar la diferencia en la vida de los niños con discapacidad de Kamwenge.

¡Ya casi no quedan hoyos disponibles, pero si te apresuras aún podrías ser el patrocinador de uno de ellos!

Te invitamos a seguir leyendo…

¿Qué es el Torneo de Golf en Madrid Benéfico de África Directo y cuándo se celebra?

Torneo de golf en Madrid benéfico áfrica directo

Es un evento anual que reúne a entusiastas del golf y empresas comprometidas con causas benéficas.

Está organizado por la Fundación África Directo, en colaboración con los distintos patrocinadores

El evento del año 2022 se realizó el pasado 26 de mayo y Agustín Márquez, uno de nuestros voluntarios de África Directo en Kamwenge, nos hizo llegar este precioso vídeo promocional por parte de los niños de la escuela St. Anthony para invitarnos a todos a participar.

El torneo de este año tendrá lugar el próximo 8 de junio de 2023.

 

¿Cuál es el objetivo del torneo de Golf benéfico de África Directo?

Torneo de golf en Madrid benéfico áfrica directo niños con discapacidad de la escuela st anthony en kamwenge

El objetivo principal es recaudar fondos para apoyar a los niños con discapacidad en la misión de Kamwenge, en Uganda. Además, este año se destinará parte de la recaudación  para ayudar a los afectados por el Tifón Freddy en Mozambique y Malawi.

 

La misión de Kamwenge y su labor en Uganda

Torneo de golf en Madrid benéfico áfrica directo niños con discapacidad de la escuela st anthony en kamwenge

La Fundación África Directo ha estado trabajando en África durante casi 30 años, centrándose en ayudar a personas necesitadas, como los niños de la misión de Kamwenge en Uganda, que forma parte de los proyectos beneficiarios.

Esta misión brinda apoyo integral a cerca de 70 niños con discapacidad, ofreciéndoles manutención, tratamientos médicos y educación inclusiva.

Desde logopedas y fisioterapeutas hasta profesores especializados, el objetivo es ofrecer a estos niños las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial y tener una mejor calidad de vida.

Conoce cómo es el día a día de los niños con discapacidad del colegio St. Anthony Primary School de Kamwenge, Uganda

 

¿Cómo puedo participar en este Torneo de Golf solidario de África Directo 2023?

Torneo de golf en Madrid benéfico áfrica directo niños con discapacidad de la escuela st anthony en kamwenge

Si quieres formar parte de este evento de golf solidario, podrás patrocinar uno de los 18 hoyos con un importe de 3000 €. Esto te da derecho a participar con un equipo de 4 personas.

¡Contribuye a una causa noble mientras disfrutas de tu pasión por el golf!

Escríbenos a sociosypadrinos@africadirecto.org o llámanos al teléfono +34 619 76 67 41

 

¿Qué actividades se realizarán en el Torneo de Golf en Madrid benéfico de África Directo 2023?

 

El torneo contará con actividades adicionales, como un refrigerio patrocinado por la pastelería Mallorca en el hoyo 9 y un cóctel final con entrega de trofeos y rifa.

Definitivamente, será una experiencia única que dejará huella en cada participante y una gran oportunidad para que las empresas puedan disfrutar de un día de relax demostrando un verdadero compromiso social.

 

¿Por qué un torneo de golf solidario?

 

  1. Para dar una oportunidad de acceder a la educación y a la sanidad a los niños y jóvenes de varios proyectos de Uganda que están en situaciones de vulnerabilidad.
  2. Para dar una oportunidad a los participantes y patrocinadores de conocer la realidad de estos chavales, permitiéndoles participar de una forma activa en la mejora de sus vidas. Para crear entre todos un mundo mejor.

 

Los patrocinadores y su compromiso con el torneo para la esperanza

 

Contáctanos para que podamos enviarte la presentación adjunta donde verás algunos de los patrocinadores del último año. Con su ayuda han permitido a l@s chic@s de Kamwenge tener una vida mejor.

 

El 100% de los fondos recaudados se destinarán directamente a la causa benéfica

 

La Fundación África Directo se enorgullece de que el 100% de los fondos recaudados se destinen a las causas benéficas, ya que todos somos voluntarios y asumimos los mínimos gastos de gestión. Esto garantiza que cada euro donado tenga un impacto directo en quienes más lo necesitan.

 

Otras preguntas y respuestas acerca del Torneo Solidario de Golf Santander del próximo 8 de junio de 2023

 

¿Cuál es el formato de juego del torneo?

 

El formato de juego del torneo es Stableford por Equipos e Individual. Participarán 18 equipos, con 4 jugadores por equipo.

 

¿Cuál es el horario y la agenda del torneo?

 

El torneo comenzará con la recepción de jugadores y la entrega del Welcome Pack a las 13:00. La salida a tiro se realizará a las 14:30. A las 20:00 se llevará a cabo un cóctel, seguido de la entrega de premios y una rifa benéfica. El evento concluirá a las 23:00h.

 

¿Qué incluye el Welcome Pack que recibirán los jugadores?

 

El Welcome Pack incluirá regalos de bienvenida para todos los jugadores.

 

¿Habrá un avituallamiento para los jugadores durante el recorrido?

 

Sí, gracias a la gentileza de Pastelería Mallorca, los jugadores podrán disfrutar de un avituallamiento tipo picnic a mitad de recorrido para reponer fuerzas.

 

¿Qué actividades se realizarán después de los partidos?

 

Se celebrará una cena cóctel donde los participantes podrán compartir experiencias y se llevará a cabo la entrega de premios.

 

¿Cómo puedo obtener más información sobre el torneo y realizar donaciones? 

 

Contáctanos a través de sociosypadrinos@africadirecto.org o al número de teléfono 619 76 67 41. También se proporciona la dirección de la fundación: Fernando El Católico, 76, bajo, 28015 Madrid, España.

 

¿Cómo patrocinar un hoyo?

 

Escríbenos a sociosypadrinos@africadirecto.org o llámanos al teléfono +34 619 76 67 41

Recuerda también que otra forma de colaborar es ayudándonos a difundir este mensaje del Torneo de Golf en Madrid. Juntos podemos lograr un impacto significativo en la vida de muchas personas, brindándole la oportunidad de un futuro mejor a los niños de la escuela St. Anthony en Kamwenge, Uganda.

 

Artículos relacionados:

 

Proyecto para la integración del colectivo de discapacitados en Kamwenge, Uganda

Se vuelven a abrir las puertas de la Special Unit en el Colegio St. Anthony en Kawemge, Uganda

26 de mayo Torneo de Golf. La vuelta a la solidaridad. ¿Te sumas? – 2022