26 de Mayo Torneo de Golf. La vuelta a la solidaridad ! Te sumas?

África Directo.22-Feb, 2022Golf , solidaridad , Torneo

Estamos seguros de que para esa fecha ya no quedarán más que las olas del mar, es por ello que retomamos el Campeonato de Golf a beneficio de África directo y sus proyectos en Uganda. Ya se han apuntado numerosas empresas (DKV, PROMORA, AZ VALOR , KEFREN CAPITAL,GESTAMP, GONVARRI, CARDIVA, A&G, ENDESA) pero todavía nos quedan un par de hoyos por patrocinar. Conoces alguna empresa que esté interesada en colaborar y pasar un día estupendo en el que te aseguras el mejor resultado que se puede hacer en esta vida? ( si estás interesado escribe a sociosypadrinos@africadirecto.org Y si quieres ver el Dosier del torneo, aquí: Africa_Directo19v5)

Recuerda que el 100 por cien llega y gracias al campeonato vamos a poder financiar varios proyectos en Uganda, principalmente el presupuesto anual de la Misión de Kamwenge, que incluye un Hospital, una Escuela Infantil y Primaria, y un Centro para niñ@s con discapacidad que residen en la llamada «Special Unit» en régimen de internado. Cerca de 70 niños y niñas con discapacidad (dicapacidades de todo tipo: parálisis cerebral, niñ@s con amputaciones, niñ@s con ceguera o sordera, etc.) dependen de esta ayuda que incluye tratamientos con logopedas, fisioterapeutas, etc., inclusión educativa en los colegios, internado con cuidadores, ropa y alimentos, excursiones, actividades extraescolares, el funcionamiento de la unidad especial para personas con discapacidad con sus profesores especializados…. La ayuda es realmente de calidad pero muy eficiente: ¡cerca de 30 € al mes por cada uno!

 

 

Llevamos más de 10 años colaborando con este proyecto de Kamwenge, y la posibilidad de fidelizar dicha ayuda con este evento anual nos ilusiona.

 

Te esperamos!