Magia, deporte y mucha solidaridad!!!

Querida familia y amigos:   Quiero agradeceros a todos esta Jornada, ya son 11 los años que llevamos organizando este bonito día, que lo es, gracias a vosotros.   En cuanto a lo económico: Vamos a enviar exactamente 615 euros al proyecto…

Atentado en la capital de Somalia

Al menos 230 personas han muerto y otras 300 resultaron heridas en el atentado con un camión bomba del sábado en una zona muy popular de Mogadiscio, la capital de Somalia, en lo que se dice es el ataque más mortífero de la historia reciente…

Espectáculo benéfico por la Maternidad de Bamenda.

Queridos amigos, nos envían el evento que están organizando la asociación de "Amigos de Bamenda" con muchísima ilusión y trabajo en ello. El evento es el 21 de Octubre. ¿Se anima algún amigo de África Directo a acompañarles?. Un granito…

Rentabilidad Infinita

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) La ONG África Directo y la gestora de fondos de inversión azValor han puesto en marcha una iniciativa conjunta bajo el nombre daValor. Se trata de una cuenta para recaudar donativos para proyectos de cooperación…

África Directo te lleva a África.

Tengas o no unas gafas de realidad virtual, puedes conocer como si estuvieras allí uno de nuestros proyectos en Same, Tanzania, gracias a este vídeo en 360 grados. Y no olvides registrarte en nuestro canal en YouTube.!!!!  

Carta desde Etiopia

A continuación podéis bajaros esta carta de una preciosa experiencia de voluntariado en Etiopia. Carta Septiembre 2017

El documental «Black Man, White Skin» se proyecta el día 6 de Octubre en Alcobendas

Un documental de 75 min. que acerca el tremendo drama de los albinos en África.

Fiesta Benéfica Escuelas de Wara Wara

Queridos Amigos, la Fiesta Benéfica Escuelas de Wara Wara en MADRID será el próximo 30 de septiembre. Animaos a venir!!!!

Presentación daValor

AZ Valor ha aportado ya cerca de 100.000 € a @AfricaDirecto mediante DA Valor, buscando multiplicar las ayudas. 😉 https://t.co/8XDdssNaU4 pic.twitter.com/Kl4dfR9RXA — jose m marquez vigil (@jm_elbarbas) 19 de septiembre de 2017

Torneo de golf solidario

Este Martes 26, Campeonato de Golf @AfricaDirecto para apoyar a los refugiados de Sur Sudán en Bidi Bidi. Ver video: https://t.co/1XbT5YJa63 pic.twitter.com/S4WHUlmAWZ — jose m marquez vigil (@jm_elbarbas) 25 de septiembre de 2017
,

Lorena Enebral, condecorada con la Gran Cruz del Mérito Civil

Lorena Enebral ha recibido el viernes 22 de septiembre la Gran Cruz del Merito Civil.  La orden del Mérito Civil consta de siete grados. El Collar es el de mayor rango y la Gran Cruz el segundo, por lo que se suele conceder a Altos cargos…
, ,

Reportaje de Lorena Enebral en Misioneros por el Mundo

https://www.cope.es/actualidad/noticias/asi-relataba-trece-lorena-enebral-trabajo-como-cooperante-20170913_157746 Acabo de ver a nuestra Lore #LorenaEnebral en vídeo. Dejaste tanto amor y buen rollo! Siempre  @AfricaDirecto Jose…
,

Se nos ha ido un Ángel

Mi querida Lorena, querida de verdad, porque eras un sol de persona,  con solo tu presencia iluminabas el lugar en el que estabas. Aún estamos bajo el shock de tremenda noticia, nuestro cerebro se niega a aceptarlo. Te han quitado la vida,…

Irma Susana Custodio

Muchas veces me dicen, supongo que con cariño, ¿conoces a alguna “monjita”? Y siempre me viene a la mente la hermana Susana. Irma Susana siempre sonriente, con su risa contagiosa era una fuerza de la naturaleza: grande, fuerte y arrolladora,…

Torneo Benéfico el 23 en Madrid !!!

Pablo Conde nos manda un mail de esos que te alegran el corazón porque ves que hay personas que además de solidarias son super constantes. Un millón de gracias a Pablo y a todos los que lo hacen posible!!!!! XI Jornada benéfica a favor…

El número de muertos por las inundaciones en Sierra Leona supera ya los 400

Según cifras la Cruz Roja y la Media Luna Roja Hay 600 desaparecidos Las inundaciones y deslizamientos de tierra en Sierra Leona han causado la muerte de entre 400 y 420 personas, pero se teme que se identifiquen muchas más…