Este año la lotería TOCA OTRA VEZ !!!!!

áfrica directo21-Oct, 2018

Estas Navidades, ¿pares o nones? En África directo este año vamos a jugar 4 números todos impares, todos con terminación en número primo, más posibilidades para encontrar el número de la suerte para ti y también para los voluntarios en el terreno de África directo. Compra tú décimo o más bien dicho tus cuatro números de África directo, colabora, ayuda a los demás, y… ¡déjate ayudar! Que ya sabes que ¡el que da recibe!

Porque toca siempre siempre a los beneficiarios de África con lo que aportas de donativo. Y para los de aquí, si toca el gordo, son casi 25.000 €. Si quieres un cuarto de millón solo son 50 euros!

Y si quieres que te pasemos un talonario a ver si vendes entre los familiares, amigos, y compañeros de trabajo, pues… ¡porque no compartirlo también con ellos! ¡No les dejes fuera! Recuerda nuestro número:

75431 – 03953 – 50015 – 19577

Así que ya estáis tardando en pedir, que nosotros os queremos dar. ¡Si no compras y luego no te toca, no vale luego quejarse! 😉

Para encargarlas por correo, tenéis que escribir a loteriaad@gmail.com y el pago lo tenéis que hacer en esta cuenta de la Caixa:

2100 2708 1902 0008 3682

Este año hemos pensado que sería bonito, con lo recaudado, ayudar a los que ayudan. A los que se fueron con una excedencia de un año y han pedido otros dos más para completar el proyecto;  a los que vendieron su coche para poder hacer el viaje y pagarse la estancia; a los que tienen alquilada su casa y siguen y siguen y siguen al pie del cañón; a los que, en definitiva, les ha enganchado esto y se dejan la piel por los demás: A FINANCIAR EL SEGURO DE LOS MEJORES VOLUNS DEL MUNDO. POR ESO Y POR MUCHO MÁS… ¡¡¡TOCA SEGURO!!!

¡Mucha Suerte! ¡y muchas gracias!