Tú no me conoces…
.-“ Hola, buenos días. Tu no me conoces, soy la hermana Pascale de Douala, Camerún. Es la hermana Pilar a quien le habéis apoyado en la construcción del hospital quien me ha dado tu contacto…. (A esto le llamamos el “tam tam”, en ese caso con un dulce acento francés)…. Quería saber si podríais ayudarnos en la electrificación de un taller de prótesis para las personas amputadas. “
Así, de esta forma empezamos nuestra colaboración y amistad con la Hermana Pascale, una joven francesa con una vocación de servicio emocionante. Su especialidad es devolver la confianza a las personas que por distintos motivos han perdido alguna de sus extremidades. ¡¡Y lo consigue ¡¡, pues emplea todo su energía, dulzura, amor y buen humor.
Con la instalación de los paneles solares se ha conseguido dar un buen empujón al Centro, tanto que necesitan hacer una ampliación para seguir con su trabajo y atender a mas personas. Eso si, han comprobado que es mejor, más barato y más rápido seguir haciendo las prótesis tradicionales , por lo que han “aparcado” la idea de hacerlas en 3D hasta que haya mejores condiciones en el país.