Abdias, un ejemplo de tantos con final feliz.
Sister Pascale nos ha mandado un video de la evolución de Abdias, un joven amputado en Camerún al que le han puesto una prótesis en el centro en el que hace ella su labor, hermana Carmelita. Se le hizo la prótesis en el mes de septiembre con Diego y Roman. Es un chaval de 18 años que fue amputado hace dos años debido a una herida/fractura mal curada que se hizo jugando al futbol. Gracias a Isabel una española que está en el area extremo norte del país, donde él vive, y que organizó el viaje al centro. Por su juventud, se tomó la decisión de hacerle una rodilla dinámica con pie dinámico (los mejores componentes), nos cuenta sister Pascale.
Ahora anda fenomenal debido, entre otras cosas, a que entendió rápidamente que con la reeducación podría recuperar mucha movilidad y estaba muy motivado.
Sister Pascale nos pide que demos las gracias a DaValor (AzValor) por su ayuda y por el apoyo e interés continuo. Desde aquí se lo mandamos multiplicado por un millón, y a todos los que han sido participes en el proceso. Un millón de millones de gracias!!!!!!