Puedes hacerte socio de África Directo con la periodicidad y cuota que desees.

Para ello, sólo tienes que enviarnos el siguiente formulario a nuestra dirección:

C/ Fernando el Católico, 76; bajo.
28015. Madrid
(léase el aviso legal).

Siendo socio, recibirás noticias nuestras por e-mail, o si lo prefires por carta, con lo que estarás al día de la realidad de nuestros proyectos y de África.

Gracias a tu aportación, podremos poner en marcha numerosos proyectos en Africa que financiamos con nuestros fondos propios, los fondos que nos dais y que os garantizamos que llegan en un 100% a los más necesitados en África. ¡Muchas Gracias!

Si tienes alguna duda, mándanosla a sociosypadrinos@africadirecto.org (léase el aviso legal) o si lo prefieres contacta con nosotros.

Si quieres ver algún ejemplo de cómo son los proyectos que apoyamos con Fondos Propios, esto es, con el 100% de tu ayuda como Socio o Donante puntual, puedes visitar alguno de estos proyectos que nos estáis ayudando a financiar:

  1. Proyectos Puntuales: Son proyectos que nos solicitan nuestras contrapartes en África, y que desde el departamento de proyectos y nuestro Comité de Aprobaciones decidimos apoyarlos. Por su pequeña cuantía es difícil encontrar un donante institucional que los financie, así que nos sentimos orgullosos de dar un buen sentido a los fondos de nuestros Socios y Donantes puntuales para hacer realidad proyectos tan bonitos como el que puedes encontrar aquí.
  2. Proyectos Recurrentes con los que estamos comprometidos desde hace tiempo: Son proyectos que apoyamos en África desde hace tiempo, y que desde el departamento de proyectos y nuestro Comité de Aprobaciones decidimos seguir apoyándolos en su funcionamiento (adquisición de medicinas, material escolar, alimentos o semillas, gasolina para la ambulancia, sueldos locales para personal sanitario o educativo nativo, etc.). Al tratarse de “gastos de mantenimiento” es difícil encontrar un donante institucional que los financie, así que nos sentimos orgullosos de dar un buen sentido a los fondos de nuestros Socios y Donantes puntuales para hacer realidad proyectos tan bonitos como el que puedes encontrar aquí.

(muchos de estos proyectos han sido completados con nuestros fondos propios, sin los cuales no habría sido posible hacer realidad su continuidad y expansión).

GRACIAS!!!!