La Fundación Africa Directo ya forma parte de las ONG incluidas en Bizum, la nueva solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil.  Bizum sirve para realizar pagos entre particulares y también realizar donaciones a distintas ONG. De este modo, Africa Directo incorpora un nuevo canal para recibir donaciones.

El proceso es el siguiente: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge la ONG o introduce manualmente el identificador de la ONG (el de Africa Directo es 33397) y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos recibiremos el dinero y estarás contribuido a ayudar aquellos que más lo necesitan.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones es necesario que nos envíes un correo a sociosypadrinos@africadirecto.org con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

Gracias a tu aportación, podremos poner en marcha numerosos proyectos en África que financiamos con nuestros fondos propios, los fondos que nos dais y que os garantizamos que llegan en un 100% a los más necesitados en África.

¡Recuerda! Nuestro código de identificación para realizar un donativo es 33397 ¿Te animas? Más información