DESFILE EN TENERIFE A FAVOR DE SAME

Beatriz Ruiz16-May, 2018Desfile , Solidario

En Santa Cruz de Tenerife y el día 24 de mayo de 2018, en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife,  tendremos un fantástico desfile solidario a beneficio de nuestro precioso proyecto en Same (Tanzania). Ya sabéis que atendemos a 400 niños y niñas en un año y que ellos tienen discapacidad, tanto física como psíquica.

La iniciativa llegó a la Delegación de Tenerife de la mano de Francisco Olivas, director del Ciclo Superior de patronaje y moda. El curso lo han hecho sobre vestidos con telas africanas y esos serán los que desfilen. El alumnado está muy satisfecho y nosotros también. Además colaborarán los alumnos de peluquería y maquillaje igualmente.

Las y los modelos los aporta la agencia BEWATERAGENCY en la persona de Joa Rubio.

Contaremos con la magnífica presentación de Sandra Cedrés y la colaboración de todos los componentes de la Delegación en Tenerife, que cada vez somos más.

Nos queréis ayudar?. La entrada cuesta 5 euros y tiene derecho a un número para la rifa.

Podéis ingresar en FILA CERO en la cuenta: ES07 0239 0806 7123 2059 7525. Concepto: SAME.

Mil gracias a ustedes por su colaboración, ya saben que en la Fundación África Directo el 100% va a los proyectos. No tenemos gastos.

Y mi agradecimiento a Francisco Olivas, a el CIFP “LAS INDIAS, a Joa Rubio y BEWATERAGENCY, a Sandra Cedrés y a todos y todas las que colaboran con la Delegación en Tenerife, sin ustedes nada habría sido posible.