1.004 euros al proyecto de Atupele!!!!

Pablo Conde17-Oct, 2022Evento , Malawi , Solidario

Querida familia y amigos:

Quiero agradeceros a todos por la XV Jornada a favor de Atupele (Malawi) por este bonito día, que lo es, gracias a vosotros.

En cuanto a lo económico:

Vamos a enviar exactamente 1.004 euros al proyecto de Atupele!

Teniendo en cuenta los ingresos del Torneo, los de la fila 0 y los del bar y quitamos sólo los gastos de los Trofeos.

A pesar de sólo alcanzar los 6 equipos, este año hemos tenido especial generosidad en la fila 0, que alcanza el 50% de los ingresos.

Así que los que sufristeis corriendo “de más”, que sepáis que el seguir manteniendo el Torneo, hace que podamos enviar el doble de ayudas.

Gracias en primer lugar, al colegio Everest, especialmente al Padre Jorge LC, pero también a Enrique Jimeno, sin ellos de partida esto no sería posible.

Gracias a Eduardo Bonelli, el que siempre resuelve todos los problemas, sean cuales fueran, consiguió entre otras cosas, al mago. También a Miguel Polvorosa, que se le asigna la labor de árbitro in extremis.

Al “equipo Toledo” que trajo un montón de jugadores… y en la fila 0 y otros cuantos que aunque no vinieron trajeron “sus inscritos”.

Gracias a los Chico brothers, Isi barman que por cierto invitó 😉 siendo todo lo recaudado directamente para el proyecto y Luisa con su pintacaras, que animó a tantos niños.

Gracias de nuevo a Chavi, trofeo merecidísimo. Pedro equipo fijo, que no falla. Chemi, que rescató por todas partes para llevar un equipo. Nacho Pereira que trajo 9 jugadores ¡y sin venir! 😉

Y a Inma, por traerme a todos nuestros “africanitos”

Hay que agradeceros a todos vuestro esfuerzo, por venir unos, por traer gente otros, y por organizar vuestros propios equipos.

Es siempre peligroso agradecer de forma particular porque siempre te dejas fuera a alguien importante, espero que ese importante no se moleste.

Pero los que verdaderamente han ganado son las personas del Hospital de Atupele, una vez cerrada la cuenta, hago la transfer de parte de todos!. Siempre lo digo pero de verdad que es así, que entre todos ha sido un pequeño esfuerzo, pero allí se multiplica por 10, el que aquí es mileurista alli es cieneurista, sin exagerar, y con ese dinero se pueden hacer muchas cosas, son granitos de arena con los que ellos ya cuentan.

El año que viene, ¡si Dios quiere, más!, si se os ocurre cualquier cosa, si me pasáis un contacto que pueda traer un equipo… ¡es el momento!, me lo apunto y para el próximo Torneo.

Un fuerte abrazo y hasta el año que viene!!!