Torneo Benéfico el 23 en Madrid !!!

África Directo08-Sep, 2017Torneo Solidario

Pablo Conde nos manda un mail de esos que te alegran el corazón porque ves que hay personas que además de solidarias son super constantes. Un millón de gracias a Pablo y a todos los que lo hacen posible!!!!!

XI Jornada benéfica a favor de Atupele (Hospital de Malawi).  Sábado 23 de Septiembre.

 Querida familia y amigos:

 Queda formalmente convocada la XI Jornada. Seguimos creciendo y sigue creciendo nuestro querido Hospital de Malawi, cuento contigo para pedir tu imprescindible granito de arena.

 !Ya tenemos los primeros equipos inscritos!

 La actividad principal seguirá siendo el Torneo Benéfico de fútbol-sala, toda la mañana.

También habrá una comida solidaria, además habrá actividades para niños (de entre 3 y 10 años), también para esto necesitamos que nos digáis el número de niños que calculáis que podrán venir.

 De momento: os pedimos que vayáis comunicandolo que pueda estar interesada: el Sábado 23 de Septiembre, será en el Colegio Everest de Monteclaro (Calle Rosas, 28223 Pozuelo de Alarcón) La aportación para el torneo benéfico de fútbol sala: 100 € por equipo o 10 € por jugador. Se asegura un mínimo de dos partidos (tres para los finalistas).

Durante el trascurso del Torneo habrá bar (también solidario) con refrescos y aperitivos, y al concluir la Jornada, tendrá lugar la entrega de trofeos.

 Y muchas más sorpresas!

Para una mejor organización, os ruego que me vayáis indicando las posibles inscripciones de equipo y que me confirméis con la mayor antelación. Así como ideas para hacer durante el día, serán acogidas…

Como siempre habrá fila 0, bien sea los que quieran ayudar a la organización, o inscribir un equipo que no pueda acudir, o algún donativo extraordinario.

Gracias por vuestra atención y ojalá por vuestra colaboración.

¡Espero veros a todos!

Un abrazo! Teléfono de suscripción, info, etc 647358816 Pablo Conde