Africa Directo
VIDEOS



BUSCAR
Colabora con Africa Directo
VIDEOS

Videos A.D.:


Spot de la campaña 2007

Campaña 2007. Aquí puedes ver el spot de Africa Directo realizado gratuitamente por la Agencia de Publicidad Sra Rushmore para explicar la cadena de favores que "consigue lo imposible cuando da el 100%". Los actores son realmente el director de la Productora y el creativo y director de cuenta de la Agencia represenando una historia absolutamente real.


Necesitas tenes instalado el reproductor Adobe Flash Player para ver algunos contenidos de la página.
Adobe Flash Player

Durante la última Campaña de África Directo iniciada en el año 2,005, invitábamos a los Donantes y Beneficiarios de las ONG a ejercer su derecho de exigirnos una mayor transparencia y austeridad en nuestras actividades.

El Spot en el que se basaba dicha Campaña creó una enorme polémica alrededor de África Directo, y aunque seguimos defendiendo lo que en él se decía, hace ya un año que decidimos sustituirlo por una nueva Campaña (pero hasta este momento no lo hemos conseguido, por razones muy obvias que se pueden deducir fácilmente tras ver el nuevo spot).

En esta nueva campaña queremos implicar no sólo a los Donantes sino a los proveedores habituales de servicios para las ONG, porque la miseria es un problema de TODOS, no sólo de los llamados "profesionales de las ONG".

La Cooperación para el desarrollo debe basarse en una "cooperación" de todos y cada uno y en los distintos ámbitos (privado, laboral, público...) de tal modo que "no nos alejemos del problema con el pago de un peaje o una cuota" (donaciones privadas o aportaciones públicas). Hacemos este llamamiento para que no se cargue a las ONG de trabajo, papeleo excesivo o costes exagerados que redundan en una mayor ineficacia de las ONG.

Desde África Directo exigimos transparencia y austeridad en el trabajo de las ONG tanto en el ámbito donde se generan los fondos (en España en nuestro caso) como en su destino final, supervisando la verdadera necesidad, el cumplimiento y acabado de los proyectos (en África). También reclamamos un mayor esfuerzo por conseguir un acercamiento, comunicación y entendimiento entre las sociedades donantes y las beneficiarias de un modo participativo.

Nuestro mensaje es simple: ¡¡¡¡ Ayúdanos y participa desinteresadamente en el desarrollo de nuestro trabajo. No te vamos a defraudar: recibirás el ciento por uno !!!.

Por eso solicitamos desde África Directo la implicación de todos y cada uno

  • PARA QUE A ELLOS LES LLEGUE EL MÁXIMO
  • PARA QUE A NOSOTROS NOS LLEGUE AL MÁXIMO (de tal modo que sigamos implicándonos personalmente en las acciones llevadas a cabo y los resultados obtenidos por las ONG de las que de un modo u otro formamos parte).

Porque como dice el Spot, CUANDO DAS EL 100%, CONSIGUES LO IMPOSIBLE.

DESCARGAR VIDEO
Tamaño: 3.6 MB

Para ver el vídeo, una vez descargado descomprime el archivo y abre el ejecutable (.exe).




© AFRICA DIRECTO