Te apuntas a organizar un almacén?

Laura Valle Lopez21-Jun, 2022

Queridas y queridos voluntarixs!!

Como sabéis, todos los años realizamos un envío de material en un contenedor. El objetivo fundamental es que nunca les falte cremas fotoprotectoras a las personas con albinismo que atendemos, que ya suman más de 1300 personas, pero también enviamos otras cosas que sabemos les resulta de gran utilidad, y las personas que están en Mozambique están muy agradecidas.
Tenemos el almacén lleno y necesitamos reunir a un buen grupo de voluntarias y voluntarios para organizar el almacén y el envío! Hay muchas cajas con muchísimo material, están desorganizadas y amontonadas, por lo que nos va a llevar un buen ratito primero sacarlas, después ver qué nos sirve y qué vamos a enviar (y desechar), y a continuación, organizarlo dejándolo ya preparado en formato palé para cuando se cargue el contenedor.
El día para ir al almacén a organizar es el sábado 25 de Junio. Cuantos más vayamos, más rápido lo haremos, y más dinámico se hará.
Rogamos confirmar asistencia para saber con cuántas personas contamos (lalu.valle@gmail.com). Invitad a quien queráis para echar una mano con esto, si se os ocurre a alguien, y comunicárnoslo también, por favor.
Estaremos desde las 9 de la mañana, para que no nos pille todo el calor, no obstante, es una buena idea llevarse alguna botella de agua por persona y un tentempié para reponer fuerzas.
La dirección, por si no la tenéis a mano, es Camino del Ejido, nº 2.
Muchísimas gracias a todos