Report 2020 Clínica Móvil

Jaime Fernandez31-Ene, 2021Clinicas Moviles

Jaime, con la ayuda de Morish y nuestras Idiwakas, nos manda el informe de 2020 de la clínica móvil. Da mucha felicidad construir hospitales para poder asistir a personas cuya salud lo necesita, pero el ir hasta aldeas remotas a curar, proteger con vacunas, educar, etc es una verdadera gozada. La Felicidad se duplica cuando sabes que puedes contar con un donante como DaValor, Un millón de gracias!!!!

«PERSONAS ATENDIDAS
Estos son los datos de personas atendidas durante el 2020. Para hacer el seguimiento mensual de enfermedades y stock de medicinas, se ha puesto en práctica un nuevo sistema de registro. Esto nos ayudará a entender las tendencias y, por ejemplo, la influencia de las lluvias en los pacientes afectados por Malaria. Pudiendo de esta manera planificar la compra de medicación de forma anticipada. La llegada del COVID-19, al ser una situación excepcional, rompió la normalidad, y la adaptación a la realidad nos supuso una reducción en los pacientes atendidos.

 

El informe completo, aquí: clínicas móviles report 2020       Pacientes por enfermedades:  mobile clinic – patients register (2020)