SOCIO LOCAL: La Sociedad de Hijas de María Inmaculada (DMI) es una unión apostólica de mujeres fundada en el año 1984. Desde 2003, DMI está sirviendo incansablemente a las mujeres, niños y jóvenes a través de programas de desarrollo social, ayudándoles a mejorar su nivel socioeconómico en la Sociedad.
Desde 2013, las hermanas DMI administran y mantienen el hospital St. Joseph’s Mbweni, que es una organización sin fines de lucro. Hospital fundado por Ruvuma Association Onlus para brindar servicios médicos de bajo costo a las personas necesitadas, especialmente mujeres y niños en y alrededor de la región de Dar es Salaam en Tanzania.

VISIÓN: Realizar actividades de solidaridad social en Tanzania en los campos de la salud y formación profesional con espíritu de equidad y justicia, promoviendo la salud física y psíquica sin discriminación.

MISIÓN: Brindar servicios e instalaciones de salud asequibles y de calidad para la comunidad; promover bienestar para todos, especialmente para mujeres y niños.

LA NECESIDAD DEL HOSPITAL: El Hospital Mbweni cuenta con profesionales de la salud calificados y experimentados, pero el hospital carece de equipo como monitor de paciente, luz de quirófano, camas de parto, camas de pacientes, cunas, ventiladores, equipo de laboratorio y una lavadora para brindar una atención de calidad a los enfermos, mujeres embarazadas / madres y bebés recién nacidos.

PRINCIPALES ACTIVIDADES IMPLEMENTADAS: La gerencia del hospital discutió, evaluó y enumeró cuidadosamente el equipo necesario para el hospital, tales como monitor de pacientes, camas de parto, camas de pacientes y cunas.

COSTE DEL PROYECTO: 9.416 EUROS

AGRADECIMIENTOS: Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a DA VALOR, un millón de gracias por ello.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL: Project Completion Report – Hospital Equipment