Proyecto:
Mobiliario Escuela Técnica de Lindalva.

País: Tanzania. Tipo de proyecto: Educativo. Año: 2016

ANTECEDENTES

El Centro de aprendizaje de Lindalva cuenta con aulas para coser, sala de informática, gestión de alimentos, electricidad y está utilizando el salón de la parroquia. También cuenta con un nuevo pabellón que puede ser utilizado para las reuniones escolares, reuniones con los padres, graduación y exposiciones de trabajo de los estudiantes, especialmente de sus clases de costura y tejido que también se pueden vender para la autofinanciación del Centro. El Centro está dirigido por las Hijas de la Caridad asistidas por colaboradores, y ha principios de año había adquirido más máquinas de coser, máquinas de punto y computadoras, con lo que el número aumentó a 68 estudiantes de ambos sexos, así que no había suficientes mesas y sillas para acomodarlos.

OBJETIVO

El objetivo de este proyecto es apoyar a las jóvenes o jóvenes capacitándose en el Centro proporcionándoles un ambiente favorable para el aprendizaje en todos los niveles y opciones de aprendizaje ofrecidos en Lindalva Training Center.

COSTE Y TIEMPO DE EJECUCIÓN

Las mesas, sillas y material escolar se compró de una sola vez y su coste fue de 4.761 euros.

AGRADECIMIENTOS

Este proyecto se pudo llevar a cabo gracias a la donación de un donante anónimo, !!!!!UN MILLÓN DE GRACIAS POR ELLO !!!!!!!

Información complementaria del proyecto.

 

Imágenes del proyecto