Pablosky, patrocinador en la IV Edición de los Premios Corazón Solidario

áfrica directo10-Jul, 2017

Corazón TVE celebró el pasado martes la IV edición de los Premios  Corazón Solidario en los jardines del hotel Ritz en la capital madrileña.

El evento fue presentado por la periodista Ana García Lozano y contó con la asistencia de numerosos rostros conocidos del panorama social y cultural. En total, se repartieron 5 premios – a cinco corazones solidarios – dotados con 5.000 euros y un trofeo diseñado por Agatha Ruiz de la Prada. Los patrocinadores del evento fueron El Corte Inglés, Jaguar y Pablosky.

Desde Pablosky, orgullosos de la labor de la ONG África Directo, otorgamos el Premio Solidario a esta Fundación para poner nuestro granito de arena una vez más en uno de sus Proyectos Educativos. Premio que irá destinado íntegramente a la adquisición de equipamiento y mobiliario para las aulas de la Escuela de Primaria de Kikuletwa Village en Tanzania, dotando así a sus niños y profesores una Escuela de calidad que haga crecer el nivel de vida y educativo de estos jóvenes.

Tras éste Proyecto de equipamiento, nos embarcaremos con África Directo en un ambicioso reto para los niños de Kikuletwa Village: la construcción de cuatro aulas nuevas, sumándose así a las 4 ya existentes. Consiguiendo una escuela de Primaria Completa. 

Porque educar no solo consiste en construir, sino en crear lugares donde esas mentes puedan evolucionar y crecer.

Lucharemos por la educación de estos niños.

Gracias a la organización de Corazón TVE porque fue una gala entrañable y emotiva que sensibilizó todos nuestros corazones con los diferentes Proyectos Solidarios.

Os dejamos un pequeño video resumen de esta velada tan especial.

Fuente de la noticia: Pablosky