Loteria AntiCovid, quién lo iba a decir!

África Directo.08-Nov, 2020lotería , Solidaria

Si juegas nuestra Loteria, se acabó el Covid, porque si toca el gordo (que nos va a tocar), son 80.000 € por papeleta de 5€. pero si quieres 1 MILLÓN solo son unos 60 euros! Y con el millón te vas a Canarias hasta que se acabe este rollo 🙂

Y si no te toca, no te entristezcas porque toca siempre siempre a los proyectos de África con lo que aportas de donativo!!!!!!!!!!!!. Ya sabes que en determinados lugares de África el hambre y los «virusdesiempre» no dejan mucho hueco a nuevos. Ayudarles ahora es más importante que nunca. 

Y si quieres que te pasemos un talonario a ver si vendes entre los familiares, amigos, y compañeros de trabajo, pues… ¡porque no compartirlo también con ellos! ¡No les dejes fuera! Recuerda nuestro número que ha venido para quedarse:

44038 

Así que ya estáis tardando en pedir (SOLO ES POSIBLE HASTA EL DÍA 17), que nosotros os queremos dar. ¡Si no compras y luego no te toca, no vale luego quejarse! 😉

Para encargarlas por correo, tenéis que escribir a loteriaad@gmail.com y el pago lo tenéis que hacer en esta cuenta de la Caixa:

ES76 2100 2708 1902 0008 3682