¡Ya tenemos Lotería! Y el número afortunado es… ¡94.254!

áfrica directo11-Oct, 2016

¡Mucha Suerte Navideña con Africa Directo y el número 94.254!

Este año hemos pensado que sería bonito, con lo recaudado, ayudar a l@s que ayudan. A los que se fueron con una excedencia de un año y han pedido otros dos más para completar el proyecto; a los que vendieron su coche para poder hacer el viaje y pagarse la estancia; a los que tienen alquilada su casa y siguen y siguen y siguen al pie del cañón; a los que, en definitiva, les ha enganchado esto y se dejan la piel por los demás: A FINANCIAR EL SEGURO DE LOS MEJORES VOLUNS DEL MUNDO. POR ESO Y POR MUCHO MÁS… ¡¡¡TOCA SEGURO!!! (La Fundación Africa Directo se compromete a hacer llegar el 100% a los Proyectos, con lo que solo puede financiar esos gastos de «Ayuda a L@S que Ayudan» por medio de un evento específico para ello o por aportaciones del Equipo Directivo y Patronato)

Un millón de gracias!!

Si toca el gordo, son casi 100.000 €. Si quieres un millón solo son 50 euros!

Y si quieres que te pasemos un talonario a ver si vendes entre los familiares, amigos, y compañeros de trabajo, pues… ¡porque no compartirlo también con ellos! ¡No les dejes fuera! Recuerda nuestro número:

94.254

Así que ya estáis tardando en pedir, que nosotros os queremos dar. ¡Si no compras y luego no te toca, no vale luego quejarse de la crisis! 😉

Para encargarlas por correo, tenéis que escribir a loteriaad@gmail.com y el pago lo tenéis que hacer en esta cuenta de La Caixa:

2100 2708 19 0200083682

¡Mucha Suerte! ¡y muchas gracias!