Regalos solidarios el 27 de Noviembre.

Guadalupe Martin Laborda31-Oct, 2021

Este año lo que saquemos del mercadillo va a ir al centro Heri Kwetu en Bukavu, República Dem del Congo. Es un centro para personas con discapacidad física y psíquica y mujeres violadas.
En este centro Teresa ofrece ayuda a las personas más olvidadas e invisibles de Congo, los niños y niñas con discapacidades.


El centro Keri Kwetu dirigido por Teresa tiene como misión contribuir a la defensa de los derechos fundamentales de la infancia. Teresa a sus 80 años mantiene abierto el centro a pesar de estar en territorio de guerrillas y la grave situación constante de los años 90. Heri Kwetu se encuentra en Bukavu (Provincia Kivu Sur) en la República Democrática del Congo.


Teresa llegó hace más de 52 años sola al Congo, a una ciudad desconocida y allí se fijó en las personas más invisibles. Una heroina que empieza desde cero, y con lucha incansable, fuerza, valentía y coraje increible, empieza en un pequeño dispensario y lo convierte en lo que hoy es este centro de Heri Kwetu. Teresa es una persona muy reconocida, valorada y querida por todos y es, sin duda, un referente para todos los niños del centro.

No dejes de venir !!!!