Proyecto:
Comedor Pieralba Pre & Primary School Kikuletwa

País: Uganda. Tipo de proyecto: Educativo. Año: 2020

SITUACIÓN: Pieralba Pre and Primary School se encuentra en la comunidad Kikuletwa- Mbuguni, en la región de Arusha, situada en el norte del país.

ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN: En el pasado ya colaboramos en la construcción del módulo de pre-primaria que constaba de cuatro aulas gracias a la colaboración de El Fondo de Ayuda a África Bestinver (2012), el módulo de primaria con otras cuatro clases gracias a la colaboración de Fundación Open Value (2016) y el segundo módulo de primaria con otras cuatro aulas gracias a Pablosky (2019). ( https://africadirecto.org/proyecto/pieralba-pre-and-primary-school/  https://africadirecto.org/proyecto/construccion-4-aulas-letrinas-esc-prim-kikeletwa-village/ ).

Además, de colaborar en la compra de mobiliario gracias al Premio corazón 2017, la marca de zapatos Pablosky y DaValor. Y al establecimiento de un sistema de agua apropiado: mediante la construcción de un conducto que comunica el agua del convento con la escuela, gracias a Mercedes Astarloa, una donante particular.

Aquí se les ve comiendo fuera. En los proyectos del 21 les podréis ver comiendo dentro.

El trabajo en relación a la enseñanza impartido por el equipo educativo es impecable, como podemos ver en las pruebas de los resultados nacionales del cuarto curso en la que todos sus alumnos alcanzaron la máxima puntuación.

 

TRABAJOS REALIZADOS: Este proyecto avanzo de una manera increíble, fluyo sin ninguna duda y además de cumplir con las expectativas plantedas respecto a los plazos de tiempo, las calidades y acabados del edificio han superado las expectativas.

COSTE TOTAL: 46.332,67 Euros.

CONTRAPARTE: Evangelizing Sisters of Mary.

BENEFICIARIOS: Más de doscientos alumnos.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL: Informe Comedor Pieralba Pre & Primary School – Familia R.B-2

AGRADECIMIENTOS: Este proyecto ha sido llevado a cabo  gracias a la familia R.B. Un millón de millones de gracias por hacerlo posible!!!!!!