Finalizan las obras de la residencia femenina en Chipata (Zambia)
Las Daughters of Mary Immaculate (DMI) nos mandan el siguiente informe. Al final del todo nos dan las gracias. Nosotros las recogemos, las achuchamos un rato y os las redirigimos para que os las quedéis, ya que son vuestras.
Un hogar seguro para construir el futuro
El reto: Educar en un entorno de vulnerabilidad
Un espacio digno, amplio y seguro

Vista exterior del pasillo y acceso a las habitaciones de la nueva residencia en Chipata.

El edificio cuenta con iluminación exterior e instalaciones preparadas para garantizar la seguridad del recinto.
Culminación de las obras e instalaciones
-
Alicatado y suelos: Se colocaron baldosas antideslizantes en zonas húmedas y sanitarias para mayor seguridad e higiene.
-
Electricidad y fontanería: Se completó el cableado, la iluminación de zonas de estudio y la red de agua potable y saneamiento.
-
Pintura y preparación: Las paredes se protegieron con pinturas lavables en el interior y de alta resistencia climática en el exterior.

Habitaciones preparadas con literas y lavamanos, listas para acoger a las 50 residentes anuales.

Aseos e instalaciones sanitarias completas dentro del propio módulo de alojamiento.



