Como cobrar la lotería premiada de AD.

África Directo08-Ene, 2019
Queridos amigos, donantes y bienhechores de África directo:
Esperamos que hayáis pasado unas buenas fiestas navideñas y que hayáis comenzado bien el año.
También esperamos que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros! Con África directo se han portado bastante bien porque además de la suerte de contar con tantos donantes y amigos, ¡este año nos ha tocado la lotería!
Por cada participación de 5 € han tocado 6 € de premio. Así que estamos muy contentos porque el donativo ha sido una ayuda para África directo y el premio beneficiará a todos nuestros amigos. ¡En cualquier caso esperamos que la próxima vez haya un premio mayor!
Para cobrar el premio los que tengáis participaciones de África directo, podemos hacerlo de varias formas:
1. Podéis quedar con alguien de África directo para darle vuestras participaciones y que os dé el premio obtenido.
2. Podéis venir a las oficinas de África directo en la calle Fernando el Católico 76 de Madrid para cobrar el premio trayendo las papeletas. Para eso sería mejor que quedarais antes con nosotros por si no hubiera nadie a la hora que vinierais
3. Probablemente sea más sencillo enviar por correo vuestras participaciones a la Fundación África directo junto con una carta en la que incluyáis vuestro nombre y datos bancarios (IBAN). Una vez recibidas las participaciones en África directo os haríamos una transferencia por el importe del premio.
4. Finalmente, aunque por supuesto que el premio es vuestro y os lo habéis ganado, hay muchos donantes y amigos de África directo que prefieren esperar a cobrar su participación cuando toque un premio más suculento, y han decidido renunciar a cobrar el premio multiplicando así sus resultados. En ese caso estaréis haciendo un donativo a la Fundación África directo para el programa al que habíamos dedicado la lotería de este año, «Ayudar a los que ayudan», a los voluntarios que llevan en África más de un año y necesitan tener un seguro médico o un vuelo para nuevamente volver a trabajar a los proyectos en África. Estos gastos normalmente los cubren los voluntarios pero en contadas excepciones, con ayudas de programas como éste que hemos lanzado este año de ayudar a los que ayudan, podemos colaborar con los voluntarios «repetidores» para que sigan realizando ese gran trabajo que nos permite poner en marcha tantos proyectos en tantos países de África. Si esta fuera vuestra opción no haría falta enviarnos las participaciones sino únicamente destruirlas y vuestro donativo lo utilizaría África directo automáticamente para este bonito proyecto.
Muchas gracias por vuestra colaboración un año más que nos permite ayudar a millares de familias en casi una veintena de países africanos.
Muchísimas gracias!!!