Abierto el plazo para solicitar la beca Lorena Enebral.

África Directo.21-Mar, 2022Beca , Fisioterapia

Las ayudas del Colegio cubren el desplazamiento y/o el seguro médico necesario, en caso de que la ONG con la que vayas a colaborar no lo sufrague. El plazo finaliza el próximo 30 de abril.

Muchos fisioterapeutas deciden colaborar en algún proyecto solidario en el extranjero para ayudar a las personas más necesitadas. Estas personas colegiadas pueden optar a una de las dos becas de cooperación ‘Lorena Enebral’, que cada año convoca el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM). El plazo de solicitud, que ya está abierto, finaliza el próximo 30 de abril.

Los proyectos que pueden optar a dicha ayuda, que incluye el desplazamiento y/o el seguro médico necesario, en caso de que la ong con la que uno viaje no lo sufrague, tienen que estar relacionados con la práctica de la fisioterapia o estar dentro del ámbito sociosanitario. Además, es condición imprescindible estar colegiado en el CPFCM. Dentro de la hoja de solicitud, la persona colegiada deberá informar sobre su formación, su situación laboral y su experiencia profesional, así como un formulario del proyecto en el que va a participar, adjuntando una carta de motivaciones y un certificado por parte de ese proyecto de cooperación, en el que se asegure que no recibe ingresos económicos y que trabajará como fisioterapeuta.

Para más información sobre la beca, ponerse en contacto con Secretaría en el correo electrónico cpfcm@cfisiomad.org.

La página completa de la revista, aquí: Documento completo Página web[18-18]