Titularidad de la Web

La Fundación África Directo, con CIF 81170474 es titular de la Web www.africadirecto.org

  • La Fundación África Directo es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en todo el site africadirecto.org así como de todos los elementos contenidos en el mismo. El visitante y usuario se compromete a respetar dichos derechos.
  • La utilización o la publicación, parcial o total, con fines comerciales de cualquier contenido de la Web africadirecto.org está estrictamente prohibida sin previa autorización escrita de la Fundación África Directo. Está prohibido de igual modo modificar o suprimir material o contenidos de dicha Web, cuyos derechos se reserva la Fundación África Directo.
  • Los encargados de sitios Web que creen enlaces con la Web africadirecto.org deberán informar a la Fundación África Directo por correo electrónico a la dirección info@africadirecto.org Dichas conexiones no implicarán ningún tipo de asociación o participación de la Fundación África Directo con las entidades conectadas. La Fundación África Directo se reserva el derecho de denegar dicho acceso en cualquier momento.

 En el caso de que cualquier miembro de la Fundación África Directo, o cualquier usuario o visitante de la Web www.africadirecto.org, entendiese que el contenido o los servicios prestados en las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales o lesionan bienes o derechos del propio usuario o visitante o de un tercero, se ruega lo comunique inmediatamente a la dirección info@africadirecto.org

  • La Fundación África Directo no será responsable en caso alguno por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de la falta de lectura o comprensión de este aviso o del cumplimiento de las obligaciones específicas en las condiciones establecidas en el mismo. El usuario o visitante responderá de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a la Web africadirecto.org

Mecanismos de control

La Fundación África Directo se somete a distintos mecanismos de control y seguimiento de sus cuentas. Así mismo, proporciona la información necesaria para conocer la situación de sus finanzas y la procedencia de sus fondos, sometiendo sus cuentas, con independencia de la obligación legal de hacerlo, a una auditoría externa.

Igualmente la Fundación África Directo rinde cuentas cada año ante el protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social, en el que está registrada con el nº 28/0975, estando registrada también en el Registro de ONGD de la AECID.

Como entidad eventualmente destinataria de fondos públicos, la Fundación África Directo está sujeta a la presentación de los correspondientes informes de justificación del destino de esos fondos ante los organismos financiadores.

Resolución de Controversias

Para la resolución de las eventuales controversias que puedan surgir, será de aplicación la normativa española con sometimiento expreso a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 Aceptación de responsabilidad por parte del usuario

El uso de la Web www.africadirecto.org propiedad de la Fundación África Directo implica la plena aceptación de su Política de Privacidad y de sus Términos de Uso.