Una final, paradójicamente, puede ser un maravilloso principio. Sobre todo, para los verdaderos Supervivientes. Personas que viven entre la miseria y el terror y para las que sobrevivir no es un juego, es simplemente su día a día.

Aquí os presentamos a 4 de nuestros Supervivientes. Vota por uno de ellos o por todos, porque tu ayuda es el principio de una nueva esperanza para ellos.

CRISTINA

Nacer en Mozambique y ser una persona con albinismo, puede ser un infierno. No sólo por los problemas en la piel que sufren por el sol abrasador, llegando a provocarles cánceres, sino por la superstición. El peor enemigo para un albino en esa zona del mundo. Allí, cualquier parte de su cuerpo puede provocar fortuna o salud.

Por ello, personas como Cristina, viven con miedo a ser mutilados o asesinados. Por eso Cristina, gracias a la ayuda de África Directo, trabaja localizando a albinos en las aldeas para darles una nueva esperanza y que salgan de su propio cautiverio condenando los tabús que le condenan a una vida de terror. Cambiar el final de muchas personas albinas en África será posible gracias A TU AYUDA.

VOTA CRISTINA

Jackline

Huir, esa fue la decisión del padre de Jackline al comprobar que seguir viviendo en Mahad, Sudán del Sur, era peligroso. El miedo al robo, la agresión, la violación o la muerte era un constante en su pueblo natal. Cuando llegaron a la frontera de Uganda, creían que todos sus problemas desaparecerían, pero la vida de un refugiado nunca es fácil. Allí se quedó embarazada de su marido, que luego la abandonó. Tuvo que dejar el colegio y dedicarse a cultivar la tierra para comer.

Jackline desea que su hijo no sufra todo lo que ella ha tenido que pasar. Desea trabajar en negocios de comercio local y seguir estudiando. Estudiar todo un año cuesta menos de diez euros al mes, pero lamentablemente no puede pagarlos. Cambiar ese final es posible, basta con una sola cosa: TU AYUDA.

VOTA JACKLINE

BENJAMIN

Benjamín nació en Mbuji Mayi, en la República Democrática del Congo. Su madre murió en el parto, por lo que, por una superstición muy arraigada, se le culpabilizó de su muerte. Su familia le abandonó y fue encontrado desnutrido y lleno de llagas poco tiempo después.

Ahora vive en un Centro con más de 100 niños que sufrieron la misma suerte y, por fin, ha encontrado a una verdadera familia. Allí crecerá, se escolarizará y aprenderá un oficio, pero antes de ese final, necesita un principio: TU AYUDA.

VOTA BENJAMIN

EDINA

Edina tan sólo tiene 14 años, pero cuando naces en Tanzania dentro de una familia de 7 hermanos cuyo padre falleció antes de nacer ella, te hace madurar demasiado pronto.

Su madre, alcohólica, no la cuidaba a ella ni a ninguno de sus hermanos. Nunca fue a la escuela y con 13 años, su tío, la vendió como empleada doméstica de una familia en un lugar lejos de su hogar. Allí vivió en una situación de esclavitud siendo golpeada con frecuencia. Harta de esa situación huyó de la casa y durante esa huida fue violada por hombres a los que pidió ayuda. Rescatada por la policía ahora vive en un hogar donde está aprendiendo a leer, escribir y el oficio de modista. A los 18 abandonará el centro con las habilidades de desarrollar un trabajo y con la esperanza de iniciar un nuevo principio. Y para ello sólo necesita una cosa: TU AYUDA.

VOTA EDINA
Colabora para cambiar el final de muchas personas. Colabora en LA OTRA FINAL

VOTA POR TU GANADOR EN BIZUM

Utiliza tu app bancaria en la que tengas Bizum activo. Selecciona la opción “Donativo a una ONG”, escoge nuestra ONG introduciendo manualmente el identificador e introduce el importe que quieres donar. Por último, pon en el asunto el nombre de tu superviviente ganador.

33397

Identificador de África Directo