Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

TUMAINI A LA VENTA

30 Octubre 2015

YA PUEDES ADQUIRIR TU CUENTO DE TUMAINI EN AFRICA DIRECTO


SE TRATA DE UN BONITO CUENTO SOBRE UN NIÑO DIFERENTE, UN NIÑO CON ALBINISMO. UN CUENTO CON VALORES, UN CUENTO QUE RELATA LA AVENTURA EN AFRICA, JUNTO AL KILIMANJARO, DE TUMAINI ("ESPERANZA" EN KISWAHILI) QUE DECIDE SUBIR AL KILIMANJARO PARA APAGAR EL SOL QUE SABE QUE TARDE O TEMPRANO LE VA A MATAR...

TODOS SOMOS TUMAINI PORQUE TODOS TENEMOS COMO ÉL UN GEN DIFERENTE. UN GEN QUE NOS HACE MÁS ALTOS O MÁS BAJOS, MAS RUBIOS O MORENOS... O, PORQUÉ NO, UN GEN QUE NOS HACE MÁS SOLIDARIOS Y NOS IMPULSA A AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS, A LOS QUE LA MALA FORTUNA LES HA DEJADO UN GEN QUE LOS MATA POR CÁNCER DE PIEL, EN UN PAÍS EN EL QUE TIENEN MUCHO SOL Y POCOS MEDIOS PARA PROTEGERSE.

COMPRANDO TUMAINI POR 5€ FINANCIAS MEDIO AÑO DE TRATAMIENTO DE UN NIÑO COMO TUMAINI, UN NIÑO CON ALBINISMO, "PARA QUE NO TENGA QUE SUBIR AL KILIMANJARO A APAGAR EL SOL".

Con solo 5 euros podemos tratar a un albino durante 6 meses. Salva la vida de una persona con albinismo, COMPRA TUMAINI:

PUEDES ADQUIRIRLO EN AFRICA DIRECTO (FERNANDO EL CATÓLICO 76, 28015 Madrid) YA SEA EN LAS OFICINAS DE AFRICA DIRECTO O EN LA PORTERÍA. PUEDES PAGAR AHÍ MISMO EN EFECTIVO O EN LA CUENTA:

Cuenta en La Caixa IBAN: ES78 2100 2708 1502 0009 1893
TITULAR: Africa Directo – Albinismo Kilisun

TAMBIÉN PUEDES SOLICITARLO POR CORREO ELECTRÓNICO EN ESTA DIRECCIÓN:

http://ponteensupiel.com/index.php/contacto/

EL 100% DE LA RECAUDACIÓN SE ENVIARÁ AL PROYECTO PERMITIÉNDONOS SEGUIR PRODUCIENDO EN TANZANIA FOTOPROTECTORES PARA DISTRIBUIR GRATUITAMENTE A 2.000 PERSONAS CON ALBINISMO.

TAMBIÉN TÚ ERES TUMAINI... MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!


© AFRICA DIRECTO