Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

Tercera entrega del Premio Ashurst

19 Marzo 2010

Se ha celebrado la entrega de premios solidarios del despacho de abogados Ashurst. En esta ocasión, el premio, dotado con 10.000 euros, fue a la Fundación Delwende Servicio a la Vida que destinará el importe del premio al mantenimiento, durante un año, de un colegio en Ouagadougou (Burkina Faso) con 70 niños huérfanos por causa del SIDA.


Pero la noticia aún es mejor: como consecuencia del elevado nivel de recaudación de fondos, los otros dos proyectos finalistas - presentados por la fundación SAUCE y por nosotros- hemos recibido una aportación de 4.500 euros para cada uno!!!
Los fondos recaudados por Ashurst Solidario son fruto de las aportaciones de los empleados de Ashurst Madrid a título individual, si bien la propia firma hace una aportación significativa demostrando el compromiso de la misma con las necesidades de los más desfavorecidos.
Os recordamos que hace dos años el premio fue a parar a otro proyecto de Africa Directo. Es por ello que damos doblemente las gracias a empleados y buffete!!! 

 


© AFRICA DIRECTO