Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

Un exitazo el Concierto a beneficio de Benin!

18 Junio 2008

El 17 de junio tuvo lugar en el auditorio del colegio de medicos de madrid, el Concierto de piano de Sylvia Torán e Ignacio Marín Bocanegra, interpretando "Carmen" y "El Sombrero de tres picos". Fue un éxito completo por la interpretación de estos dos grandes artistas, por la afluencia de público y por la recaudación!


Si no pudise venir, o si quieres cotillear o recordar o si... Bueno, si quieres ver fotografías del evento, las puedes ver en:

http://picasaweb.google.com/pacogon41/ADBENINCONCIERTOCOLEGIODEMDICOS

Los asistentes quedaron maravillados con la interpretación de Sylvia Torán e Ignacio Marín Bocanegra, y la sala estaba a rebosar. También gustó mucho la posibilidad de pasar luego un rato en los jardines del Colegio de médicos con el vino proporcionado por los patrocinadores.

Calculamos que la recaudación superó los 20.000 €. Muchas gracias a todos los que pudisteis asistir!!!!

Y por supuesto, nuestro muy especial agradecimiento a:

- Silvia Torán e Ignacio Marín Bocanegra, que pusieron su arte gratuitamente al servicio de los asistentes y de nuestro proyecto en Benín
 
- A nuestros Patrocinadores: Capital Energy, Los Carrizos Gran Class y Housemaster Solar, que nos permitireon contar con un magnífico espacio y dos pianos, cubriendo todos los costes para que llegue a Benín el 100%!
- Y a nuestros Colaboradores: Fundación Altadis, Jasten Frojen, y Marqués de Tomares, que cubrieron el resto de gastos en los que pudiera incurrir el evento.

Si quereis visitar el proyecto al que irá destinado:

http://www.africadirecto.org/index.php?m=Paises&pid=5&op=proyecto&tid=141

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!


© AFRICA DIRECTO