Africa Directo
EN PORTADA



BUSCAR
Colabora con Africa Directo
24 HORAS FORD y CONCHITA con Africa Directo

FORD ESPAÑA celebra anualmente un evento denominado las 24 HORAS FORD, durante las cuales correrán en el Circuito del Jarama una decena de equipos defendiendo cada uno de ellos un proyecto.

Este año se celebrará los próximos días 19 y 20 de Octubre, y Africa Directo ha sido seleccionada por la Fundación Empresa y Sociedad tras evaluar el proyecto que presentábamos. Un equipo formado por empleados de Ford, periodistas, etc., competirá para apoyar nuestro proyecto: LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA PRIMARIA EN BURUNDI.

Las primeras vueltas las dará la cantante CONCHITA ( www.conchitaweb.com ), quién ha colaborado con África Directo en numerosas ocasiones por medio de sus actuaciones gratuitas en beneficio de diferentes proyectos principalmente para Malawi. De hecho, CONCHITA menciona a Africa Directo en su primer CD.

Ya os comentaremos como quedamos, ya que según el puesto definitivo en las 24 horas de Ford, el proyecto se apoya en mayor o menor medida (todos los participantes, por el mero hecho de haber sido elegidos finalistas de la convocatoria Fondo 24 Horas Ford tienen una dotación económica de al menos 9.000€ que puede verse incrementada hasta 38.000€ si quedan en primera posición, para financiar los proyectos presentados a la convocatoria).

Queremos dar las gracias a FORD por esta oportunidad, a CONCHITA por representarnos una vez más, al PADRE GERMAN ARCONADA por seguir trabajando en Burundi para ayudar a los más desfavorecidos, y al equipo participante de FORD ESPAÑA al que le deseamos mucha suerte!!!!

© AFRICA DIRECTO