Africa Directo
EN PORTADA



BUSCAR
Colabora con Africa Directo
Apoyo a los discapacitados de Alinafe, Malawi

En Alinafe han estado realizando una gran labor de estudio para el apoyo a los casi 1.000 discapacitados de poblados diferentes, en un área inmensa...

Más o menos un 33% necesitan ayuda inmediata (triciclo o silla de ruedas, operación, etc.), y otro tercio más o menos urgente también.

Os dejamos con el documento en el que se recoge su estudio. Quitando el filtro se puede ver el resto del estudio (para ello tan solo dirigeté a la columna "I" y pincha en el triangulo azul, entre las opciones escoge la primera: "todos", y ya podrás ver los 838 casos observados inicialmente).

Y ahora hay que empezar a trabajar!

Una querida donante particular nos aportó los primeros 7.000 euros necesarios para empezar a comprar el equipamiento necesario para algunos de estos discapacitados del área de Alinafe. Y un pequeño voluntario nos donó el dinero recaudado por su comunión: otros 1.000 euros más. Con todo ello hemos empezado. Puedes pinchar aqui y ver una pequeña presentación inicial de lo que estamos haciendo.

Y ahora vamos a comenzar un bonito proyecto de microcréditos para que los discapacitados puedaan iniciar actividades económicas sostenibles que les permitan salir adelante.
GRACIAS!!!!

© AFRICA DIRECTO