Africa Directo
EN PORTADA



BUSCAR
Colabora con Africa Directo
Gracias desde Tenga a Ford...

German manda este mail a Guadalupe, voluntaria de Ad, de agradecimiento. Se lo trasmitimos a Ford, a Conchita y a vosotros. Y a él, agradecerle su trabajo y su dedicación. 

Querida Guadalupe:

Gracias por todo los que haceis por Tenga. Siento muchísimo que no podré estar físicamente con vosotros en ese Ralye. Pero diles a los que van a correr en favor de Tenga que están con ellos toda la comunidad de Tenga. He hablado de esto en la misa, con especial mención a los que sin conocer Tenga va a entregarse conduciendo durante 24 horas un coche para dar un poco más de esperanza a esta gente que fué tan humillada por 12 años de guerra y que se sintieron obligados de abandonar sus hogares para huir unos combates que nunca entendieron. Nos hemos atrevido a pedir a Dios que bendiga este gesto generoso de los que van a conducir de una manera tan altruista.

El jueves te enviaré unas fotos para que si quieren pongan en su coche unas fotos de estos niños que van aprovecharse de estas clases. (aqui teneis una)

 

Un abrazo y que Dios quiera que tengan la primera plaza para que estos niños tengan más esperanza. Que significaría la primera plaza? Que además de las clases daríamos a cada niño un uniforme, cuadernos y bics. Y sobretodo añadiríamos para la higiene unas letrinas que no estaban previstas en el presupuesto y que son tan necesarías. Quisiera decirles que a la entrada en meta, más de 500 niños les sonrien y les aplauden por su generosidad.

 

Claro está cuando se los expliqué al final de la misa lo del Rallye, la gente nunca había oído hablar de esta cosas. Pero les alegró saber que el nombre de este rincón tan abandonado de Burundi llegara a España y que un coche viajaba con el nombre de Tenga.

 

Nuestro amuleto africano para que gane, será nuestra oración.. Que la pobreza y la laegría de estos niños delante de las escuelas se un estímulo para la vistoria

 

Un abrazo. Germán

© AFRICA DIRECTO