Africa Directo
EN PORTADA



BUSCAR
Colabora con Africa Directo
Kizito, un SANTO admirado por los que le conocemos

Solo hay una cosa tan grande en este mundo de la cooperación, tan grande como el poder colaborar con los más necesitados. Colaborar con los Santos de la cooperación, con esos hombres y mujeres, magníficos todos ellos, casados con sus ideales, con sus sueños. Conocerlos, trabajar con ellos, aprender de ellos, recibir hilos de su Santidad y de su energía.

Kizito es uno de ellos, uno de los grandes Santos. Y ahora que ha muerto Vicente Ferrer, la injusta prensa kenyata intenta crucificar a este otro gran hombre llamado Kizito, el comboniano Padre Kizito, Padre de muchos niños de la calle y refugiados en Nairobi y en Lusaka, Padre de poblaciones enteras en los Montes Nuba en Sudán. Padre no biológico, Padre responsable que se desvive por miles de niños y niñas, de familias, de adultos y de ancianos, de personas en cuyas vidas no cabrían los sueños si no existieran personas como el Padre Kizito.

Con el Padre Kizito hemos trabajado en el pasado y queremos seguir haciéndolo. Es un lujo! Ahora queremos llevar a cabo una huerta sostenible para alimentar a niños de la calle escolarizados por él en Lusaka. Pero con él hemos llevado a cabo muchos otros proyectos. Algunos de ellos:

Ahora, la prensa de Kenya lo está difamando. Una vez más, un hombre Santo es juzgado y difamado por mediocres envidiosos. Decía D. Quijote aquello de "ladran, luego cabalgamos".

Un fuerte abrazo y nuestro apoyo total al Padre Kizito!

© AFRICA DIRECTO