Africa Directo
EN PORTADA



BUSCAR
Colabora con Africa Directo
Necesitamos Portátiles o tu ayuda para...

¡URGENTE! ¡¡Necesitamos Portátiles o tu ayuda para poderlos comprar!!

Todas las actividades que llevamos a cabo en Africa se originan y se llevan a cabo con la ayuda de ordenadores con los que gestionamos los proyectos, los contabilizamos, mandamos informes, etc.

En el Siglo XXI,
enviar portátiles a Africa con la presencia sobre el terreno de voluntarios que ayuden a nuestras contrapartes a gestionar más eficientemente los proyectos, ES EL MEJOR MODO DE PONER EN MARCHA LA IDEA DE "ENSEÑAR A PESCAR EN VEZ DE DAR EL PEZ".

INDRA y un donante particular nos han donado un programa específico para, respectivamente, gestionar los pagos y facturas de los proyectos, y para gestionar los stocks farmacéuticos en los Hospitales. Y diferentes voluntarios han ido a ponerlos en marcha.

También enviamos en 2.007 unos portátiles donados a finales de año por
PFIZER y OPTIZE,, y diferentes voluntarios los fueron llevando a Africa para que nuestras contrapartes puedan estara informatizadas a la hora de gestionar sus proyectos (Hospitales, Escuelas) o para presentar cuentas, solicitar fondos, etc.

Ahora esperamos que con otras ayudas que sigan llegando, podamos seguir enviando portatiles a Africa para administrar mejor los proyectos en Malawi, Angola, Uganda, Mozambique, Níger, etc.

Pinchando aquí podréis ver una presentación muy bonita en la que os explicamos esta necesidad, y si queréis ayudarnos podéis contactarnos para hacernos llegar vuestro portátil, ponernos en contacto con alguna empresa que renueve sus equipos, o también podéis ayudarnos económicamente para comprar algún equipo (hay portátiles muy buenos, subvencionados en un 60%, que serían de gran ayuda en Africa).

MUCHAS GRACIAS!!!!

© AFRICA DIRECTO