Africa Directo
EN PORTADA



BUSCAR
Colabora con Africa Directo
CON TU AYUDA PODRÁ VOLAR!!!

Aunque esté sobre dos ruedas, ten por seguro que sus sueños vuelan,  y con tu ayuda se podrán hacer realidad...

Javi comenzó este año 2008 en Malawi. en la Misión de Mtendere (Hospital que significa "Paz"). Y ahora, pasados ya 5 meses en los que nos dice que "es feliz", nos propone muchos sueños...

Le gustaría que el Centro siguiera mejorando, que tenga más personal local (un laboratorista, más enfermeras...), está intentando poner en marcha un programa muy bonito de tratamiento a enfermos seropositivos y de disminución del riesgo de trasmisión del virus de madres a hijos. Está ayudando a Sister florence a organizar clinicas moviles en las que vacunar a los niños en un área con 50.000 habitantes. Está tratando de poner en marcha programas agrícolas en el Hospital y en las Comunidades, un Centro de Nutrición, etc.

Sus sueños vuelan, y si tu le ayudas, podremos hacerlos realidad.

¿Y cómo le puedes ayudar tú desde el otro lado del mundo? Hay varias formas de ayudar a los que ayudan, de ayudar a Javi en Mtendere, o a Goiko en Alinafe, o a Pablo en Atupele, o a Juan Carlos, o a tantos otros voluntarios y Misioneros en Mozambique, Uganda, Congo, Sierra Leona, Kenya, etc.

1. Puedes ayudar a que estos sueños se hagan realidad. Para ello mira en nuestra web como COLABORAR, o haz una donación a nuestra cuenta principal para que llegue el 100% a nuestros muchos proyectos en Africa:

http://www.africadirecto.org/index.php?m=Colabora&op=donacion

O usa nuestra pasarela de pago "online":

http://www.africadirecto.org/index.php?m=Colabora&op=pasarela

2. Puedes Ayudar a los que Ayudan. Para eso, desde Africa Directo hemos decidido que, aunque realmente merecen mucho más, tenemos que ayudar personalmente a los voluntarios que están sobre el terreno con un mínimo, por si se "caen de la bici" o cayeran enfermos, así que con las donaciones recibidas en esta cuenta que ponemos a continuación, específica para ayudar a los que ayudan, queremos sacar un seguro de accidentes a los voluntarios que están en Africa por largo plazo. Pero ya sabes que el 100% de la recaudacion va a los proyectos de Africa si no dices otra cosa, así que si quieres participar en este programa tendrás que poner en tu ingreso la referencia: Programa "Ayudamos a los que Ayudan"

Cuenta bancaria de la Fundación África Directo específica para este programa durante las próximas semanas:

La Caixa: 2100 2708 19 02 00083682

Especificando: para el programa "Ayudamos a los que Ayudan"

3. Y hay una tercera vía de ayudarles sin poner un solo duro, poniendo algo mucho más importante, TU TIEMPO! Si quieres hacerlo, puedes escribir a:

direccion@africadirecto.org

para el programa "Ayudamos a los que Ayudan"

Y te explicaremos como ayudarnos a coordinar desde aquí el trabajo que ellos realizan sobre el terreno, como ayudarles a hacer los informes de su trabajo para los Donantes, como ayudarles a comunicar lo que ellos ven con sus ojos para que nosotros seamos aquí su voz...

("Un hombre abrió el pozo y mil beben su agua" Proverbio chino.)

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!

© AFRICA DIRECTO