Africa Directo
EN PORTADA



BUSCAR
Colabora con Africa Directo
Anuncio de Africa Directo para que llegue el 100%

Como veréis en la foto, hemos colgado un anuncio de Africa Directo. Y la pregunta entonces es, ¿si nos anunciamos, como hacemos para que llegue el 100%? Pues una vez más, ¡con muchas ayudas, y rizando el rizo!

Nos han dejado colocar una lona en un edificio en construcción, pero nuestro compromiso para que llegue el 100% no nos permite pagar sin más el coste de dicha lona.

Desde el principio hemos tenido la suerte de contar con una de las mejores Agencias de Publicidad a nivel internacional (Sra. Rushmore), quienes a pesar de estar cada vez más solicitados por sus muchos clientes, siguen poniendo a nuestra disposición gratuitamente a su equipo, sus medios y sus ideas (sus creativos), para ayudarnos a comunicar nuestra filosofía.

Y se les ocurrió que uno de nuestros donantes podría pagar el coste de la lona, cediéndonos a nosotros dicho espacio. Y así lo hemos hecho con la generosa ayuda de Ebro Puleva, quienes nos han ayudado en numerosos proyectos en Africa, y se han prestado encantados a garantizar que el 100% siga llegando a Africa.

En nuestra web damos otras explicaciones sobre esta bonita limitación del 100%. puedes visitarlas en:

http://www.africadirecto.org/index.php?m=Info

Muchas gracias a todos los que seguís haciéndolo posible!!!

 

 

© AFRICA DIRECTO