Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

DONACIÓN PARTICULAR


Si prefieres colaborar con una donación, te ofrecemos dos formas diferentes de realizar tu contribución:

Monetaria.

Realiza un ingreso en la cuenta bancaria de la Fundación África Directo

La Caixa: 2100 2708 11 0200084015 (IBAN: ES2021002708110200084015)

o bien:

  • enviando por correo éste formulario una vez rellenado y firmado a: C/ Fernando el Católico, 76. 28015. Madrid.

  • o completando nuestro formulario online, de una forma rápida y cómoda.

En especie.En ocasiones podemos enviar algunos productos necesarios en África y solicitados desde allí (principalmente portátiles, y en ocasiones material sanitario, etc.)

Nuestro email directo es: sociosypadrinos@africadirecto.org (léase el aviso legal) o si lo prefieres contacta con nosotros.

Gracias a tu aportación, podremos poner en marcha numerosos proyectos en Africa que financiamos con nuestros fondos propios, los fondos que nos dais y que os garantizamos que llegan en un 100% a los más necesitados en África. ¡Muchas Gracias!

Si quieres ver algún ejemplo de cómo son los proyectos que apoyamos con Fondos Propios, esto es, con el 100% de tu ayuda como Socio o Donante puntual, puedes visitar alguno de estos proyectos que nos estáis ayudando a financiar:

1. Proyectos Puntuales: Son proyectos que nos solicitan nuestras contrapartes en África, y que desde el departamento de proyectos y nuestro Comité de Aprobaciones decidimos apoyarlos. Por su pequeña cuantía es difícil encontrar un donante institucional que los financie, así que nos sentimos orgullosos de dar un buen sentido a los fondos de nuestros Socios y Donantes puntuales para hacer realidad proyectos tan bonitos como estos:

1.a) Construcción de un aula para los samburu en Kenya

1.b) Escolarización de casi 50 alumnos de secundaria en Uganda

1.c) Otros proyectos de Construcción o promoción de la mujer, en Mali:

Rehabilitación de los WCs de un hogar de niñas huerfanas, Material para Programa de Promoción de la mujer, etc.

2. Proyectos Recurrentes con los que estamos comprometidos desde hace tiempo: Son proyectos que apoyamos en África desde hace tiempo, y que desde el departamento de proyectos y nuestro Comité de Aprobaciones decidimos seguir apoyándolos en su funcionamiento (adquisición de medicinas, material escolar, alimentos o semillas, gasolina para la ambulancia, sueldos locales para personal sanitario o educativo nativo, etc.). Al tratarse de "gastos de mantenimiento" es difícil encontrar un donante institucional que los financie, así que nos sentimos orgullosos de dar un buen sentido a los fondos de nuestros Socios y Donantes puntuales para hacer realidad proyectos tan bonitos como, por ejemplo, estos proyectos en Malawi:

- Alinafe

- Atupele

- Mtendere

(muchos de estos proyectos han sido completados con nuestros fondos propios, sin los cuales no habría sido posible hacer realidad su continuidad y expansión).

 

GRACIAS!!!!

© AFRICA DIRECTO