Africa Directo



BUSCAR
Colabora con Africa Directo

APADRINAMIENTO

Desde África Directo te proponíamos anteriormente el apadrinamiento de:

  • "Beddy"     Cama hospitalaria. Para pacientes que necesitan atención médica continuada.
  • "Mudzi"     Pueblo tradicional Malawiano. Apoya a los huérfanos de cada pueblo para que sigan viviendo en ellos y tengan acceso a medicación, educación, alimento, ...

Actualmente, el concepto de apadrinar se ha quedado pequeño y consideramos que da a entender mucho mejor vuestra colaboración el concepto de “Hermanamiento con un proyecto” que  el de “padrino de una cama, o pueblo”. Estos conceptos, se crearon al comenzar los programas de apadrinamiento para hacer el vínculo con el proyecto más fuerte y personal.

Ahora, gracias al dinero que  con esfuerzo y año tras año aportáis, logramos llevar a cabo en África multitud de proyectos sanitarios, de prevención y salud pública, agrícolas, educativos, etc. Queremos por ello que entendáis que vuestra aportación va más allá del mantenimiento de una cama, o pueblo concretos, sino que colaboráis en todos aquellos proyectos que:

  • Se ponen en marcha gracias a importantes donaciones y subvenciones de organismos públicos y privados, pero que no siempre cubren el 100% de las necesidades de un proyecto.
  • Por su pequeño tamaño no encuentran fácil subvención.
  • Se aprobaron en su día, se pusieron en marcha con unos fondos determinados, pero que, para seguir en marcha después de la inversión inicial, necesitan un apoyo constante que encontramos en vosotros, que mantenéis vuestra aportación de una manera más constante en el tiempo.

 

        Si quieres mantener viva la esperanza de miles de enfermos, desnutridos y huérfanos a los que apoyamos, envíanos por correo el siguiente formulario, una vez rellenado y firmado, a: C/ Fernando el Católico, 76.28015. Madrid.

 

Nuestro email directo es: sociosypadrinos@africadirecto.org (léase el aviso legal) o si lo prefieres contacta con nosotros desde la web.

Formulario (léase el aviso legal)


País donde apadrinar:
© AFRICA DIRECTO